donde estamos
¿Dónde
estamos?
credito
Pagos
en línea
consulte su factura
Consulte
su factura
reserve su espacio
Arriende
su espacio
solicite asesoria
Solicite
su Cotización

El proceso de arrendamiento de su bodega personal en Ustorage es muy sencillo, simplemente debe:

1. Definir el tamaño de la minibodega: sin ningún compromiso le brindamos la asesoría que necesite para definir el área del espacio, dependiendo de la cantidad de bienes que tenga para almacenar.

Para contactarnos, ponemos a su disposición las siguientes opciones:

  • Telefónicamente a través de la línea de servicio al cliente 01 8000 18 00 18, escribiéndonos por WhatsApp o llamándonos al celular 321 877 77 77.
  • Diligenciando el formulario de Contáctenos
  • Comunicándose a través del Chat.
  • Visitándonos en cualquiera de nuestras sedes

2. Diligenciar la solicitud de arrendamiento Escanee el formulario de solicitud completamente diligenciado y envíelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los documentos requeridos dependiendo si es Persona Natural o Jurídica y uno de nuestros Asesores le contactara en el menor tiempo posible..

                 

3. Firmar el contrato y pagar la factura correspondiente al primer canon. inmediatamente puede empezar a utilizar su espacio. (Para elaborar el contrato la solicitud de arrendamiento debe estar previamente aprobada)

El contrato es una minuta técnicamente revisada y enmarcada bajo la legislación colombiana que se limita al arrendamiento de un espacio determinado, donde el Cliente tiene el control del espacio y de las llaves.

Hacen parte integral del contrato:

  • Las Condiciones Específicas en las que aparecen los detalles del espacio arrendado y los datos del Arrendatario y del Arrendador
  • Las Condiciones Generales que contemplan los derechos y las obligaciones de las partes durante la relación contractual y
  • El Reglamento de Uso de las Instalaciones

El primer canon lo puede pagar en la recepción, con tarjeta débito o crédito (excepto Diners), a través de PSE o si lo prefiere se puede acercar con su factura a cualquier oficina Bancolombia o sus corresponsales bancarios a nivel nacional, oficinas de AV Villas a nivel nacional con código de barras, Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax con código de barras presentando la factura y puntos Baloto indicando el código NURA.

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados   ‌|   Políticas de Uso y seguridad   ‌|   Políticas de privacidad y ley de datos personales